Cerca de ti
Síguenos en Facebook contacta con nosotros

GANADORES DEL CONCURSO DE TORTILLAS 2013

25 oct 2013  |  GASTRONÓMICA

Finaliza el 25 de oct

Finalizó la III Edición del Campeonato de Tortillas de Santander, organizado conjuntamente por la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y por EL DIARIO MONTAÑÉS y patrocinado por LA GALLOFA. Los Chefs cántabros tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias y su mejor creatividad con esta receta tradicional española. Entre todos ellos, los premios fueron para:

Cervecería Dávila’s, en la categoría de tortilla eco tortilla.

Café Bar El Soplao, en la categoría de tortilla con...;

Restaurante La Candelita, en la categoría creativa.

Un año más el jurado, compuesto por profesionales del sector, periodistas y aficionados a la gastronomía, tuvieron mucho que debatir para asignar cada premio. En la categoría de eco tortilla, el segundo lugar del ranking fue para Bodega San Fermín y el tercer lugar para Luzmela. En la categoría de tortilla con..., la plata ha correspondido a Cafetería Timbal y el bronce a Ágave Azul. En tercer lugar, en el apartado de tortilla creativa…, tras La Candelinta se han clasificado el restaurante Bodega El Riojano y el Restaurante El MachiTambién los internautas pudieron votar y el premio a la mejor Eco-tortilla es para Cafetería Manila; el de la mejor tortilla con... para la Cervecería Grambrinus; y el de la mejor tortilla creativa para el Café Stratos.

Ayer jueves 24 de Octubre tuvo lugar en el aula de degustación de la Escuela Las Carolinas un show cooking con los seis ganadores absolutos de cada categoría que mostraron a los asistentes sus trucos y su destreza en la elaboración de las que son las tortillas ganadoras. Tras el espectáculo y demostraciones, se entregaron los premios de un concurso que nuevamente ha sido un éxito y que LA GALLOFA ha patrocinado.

¿POR QUÉ NO TRABAJAS CON NOSOTROS? 942 35 35 35
Otras redes