Cerca de ti
Síguenos en Facebook contacta con nosotros

LA PELÍCULA ALTAMIRA DESEMBARCA EN LA GALLOFA

23 oct 2014  |  NOS VISITARON

Finaliza el 23 de oct

La productora de la película ALAMIRA ha visitado esta semana el obrador de pastelería de LA GALLOFA.

Desde el pasado 29 de septiembre el actor Antonio Banderas trabaja junto al director londinense Hugh Hudson en la recreación de la historia real de un padre, Marcelino Sanz de Sautuola y su hija María, quienes en 1879, descubrieron las primeras pinturas prehistóricas en las célebres Cuevas de Altamira. Se da la casual circunstancia de que precisamente esta niña fue la abuela del recientemente fallecido Emilio Botín Sanz de Sautuola, presidente del Banco de Santander.

El motivo de esta curiosa visita es profesional. Al parecer, en una de las escenas de la película, hay unas personas que están elaborando Huesos de Santo, el delicioso dulce tradicional de la festividad de Todos los Santos. Pues bien, el director de la peli ha enviado a nuestro obrador a dos técnicas para que tomen video sobre esta elaboración para que la escena sea lo más parecido a la realidad. Nuestro maestro pastelero, Fermín, les ha realizado una demostracción de cómo se elaboran estos dulces para que los actores puedan realizarlo en la peli.

Para dar más verosimilitud a la escena, hemos sacado del baúl de los recuerdos, unos antiguos rodillos pasteleros tan antiguos como la propia ambientación de la película.

Esperamos haberles ayudado en su trabajo y les agradecemos hayan pensado en nosotros para esta labor.

 




  • Galería de imágenes

¿POR QUÉ NO TRABAJAS CON NOSOTROS? 942 35 35 35
Otras redes